COBRO POR CONSUMO EN EL SERVICIO DE AGUA
EL acueducto de El Queremal informa que en cumplimiento del art 87 y 88 de la Ley 142 de 1994 de servicios públicos, la resolución CRA 825 de 2017, “que estable los criterios para definir las tarifas por servicios públicos en Colombia”, y con el fin de evitar sanciones de la SUPERSERVICIOS, ente de vigilancia y control, del cual hemos recibido reiteradas notificaciones por incumplir con la implementación del cobro de acuerdo a la tarifa calculada, ya que esta debería de estar aplicada desde el 1 de enero de 2019.
Informamos a todos nuestros usuarios, que se dará inicio próximamente al cobro de acuerdo con lo consumido por cada suscriptor, según las lecturas tomadas mensualmente en el medidor ubicado en cada predio. Por lo cual el sitio donde se encuentra la caja del medidor debe de permanecer despejado (sin escombros u otros), que impidan el acceso y el medidor debe permanecer limpio y en óptimas condiciones, para facilitar su lectura.

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE SERVICIOS DE AGUA 2021

ASAMBLEA GENERAL RENDICION DE CUENTAS 2019-2020